Templates by BIGtheme NET
Inicio / MARKETING / 5 tipos de publicidad en Internet que te harán ganar mucho dinero.

5 tipos de publicidad en Internet que te harán ganar mucho dinero.

En internet hay más de 15 tipos de publicidad, pero hoy te ahorremos tiempo y te diremos los 5 mejores tipos de publicidad que te harán ganar más dinero y clientes para tu marca o servicio.

5 stages of (1)

 

1 publicidad en redes sociales.

No debemos subestimar el poder que tienen las redes sociales para ayudarte a tener un negocio exitoso. Estas te permiten segmentar muy bien tu público objetivo, ¿Qué significa esto? Que podes llegar específicamente a las personas que quieres , y segmentarlas por edad, ciudad, genero, si son del Barcelona o real Madrid, si son reptileanos o anannukis, etc.  Bueno, quizás la última no, pero usar las redes sociales para promocionarse es la ventana #1 para darte a conocer al mundo y conseguir un resultados exitosos en tu negocio. Sino preguntale a Mark Zuckerberg cuya fortuna es gracias a Facebook.

facebook-money

2. Banners.

El método más antiguo usado por nuestros ancestros que consiste en colocar un anuncio o valla publicitaria, con la ventaja que ahora debes colocarlos en un sitio estratégico dentro de una página web o red social. ¡Ojo! Tu banner debe ser llamativo, breve y conciso para que  las personas den click en tu anuncio y estos acabarán en la página de destino que elijas.

Esto hará más visitas a tu sitio web y tengas más clientes potenciales. Si a las grandes marcas le funcionó, seguro que a ustedes también.

publi_banner

3. Pop-Up o ventanas emergentes.

Una de las pubicidades más incómodas, sobre todo si no la sabes trabajar adecuadamente. Se trata de una ventana emergente que aparece justo cuando estás viendo un buen catálogo de videos o fotos (jajajaja)

Algo tan simple como poner un buen Pop-up que no sea molesto, podrá  ayudarte a ganar posibles clientes, aumentar tu base de datos y darte mejores resultados. Según Postcron, es una opción que debes que tomar muy en cuenta.

Resultado de imagen para pop-up gif

 

4. Publicidad en buscadores.

Google AdWords, cuenta con un método que te ayudará para que las personas te encuentren ¡más rápido en la web!  y mostrarán tus productos de forma relevante en los resultados de búsqueda. Este tipo de publicidad funciona mediante el pago por click (PPC).

¡Mucho Ojo! no solo por pagar más hará que salgas primero en las búsquedas, Google Adwords pide también, que mejores la calidad de tu página web y tus anuncios, por ejemplo; Si vas a pagar por una casa y al momento que entras la vez sucia, despintada y en el baño ves costra de los antiguos dueños, seguro que no la comprarías.

El objetivo de esta publicidad es conseguir tráfico para tu negocio y pagina web.

publi_google

5. Publicidad con videos.

Esta es la publicidad que está cada vez ganando terreno en internet. Sabemos que todos consumimos más contenido en vídeo ya que somos muy visuales. Toma en cuenta que los videos deben ser breves y llevar un mensaje que vaya más allá que vender. Los anuncios que más recuerda la gente son aquellos que les genero algún tipo de emoción positiva.

Si logras captar la atención de tu publico con tus videos, pues ya la hiciste. Vení y mira que nosotros estamos especializados en la creación de videos creativos para tu marca o empresa, ¿No nos crees? Entonces no tengas pena y dale click aquí para veas para las marcan que han confiado en nosotros gracias a nuestro trabajo de calidad.

 

Ahora ya sabes como puedes más dinero en la web, solo falta que pongas de tu ingenio y creatividad y un poco de $$$ para invertir.

¿Necesitas asesoría para poner marcha una campaña de marketing online?

Contactanos por medio de nuestro correo info@puyaweb.com para poder asesorarte.