Templates by BIGtheme NET
Inicio / Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Parte de nuestra misión es entretener a personas de habla hispana al rededor del mundo mediante contenido humorístico. Dichos contenidos pueden haber sido producidos en su totalidad por los diversos autores que nutren ésta página, o bien pueden ser adaptaciones al español de contenidos en otros idiomas, provenientes de otras páginas (de las cuales siempre citamos fuente).
Usted es libre de leer e imprimir nuestros artículos de forma gratuita. También puede compartirlos y reutilizarlos SIEMPRE Y CUANDO mantenga el decoro de señalar debidamente los créditos de tal contenido. De preferencia adjuntando el enlace de nuestro sitio. Es decir: no puedes decir que es contenido original tuyo si solo lo has copiado de nuestra página.
Ya que somos una marca registrada, nuestros videos originales son producto de nuestra marca y por tanto están protegidos contra plagio o piratería. Puedes compartir nuestros videos originales, pero no puedes resubirlos a tu canal de videos, página web o mucho menos transmitirlos por televisión abierta o cable SIN NUESTRA PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO. Tu no infringirás las leyes de derechos de autor ni otras leyes con nosotros.
Ahora, por otro lado… te recordamos que eres responsable de tus propios comentarios. No nos hacemos cargo por reclamos de comentarios de terceros. Además no toleraremos la falta de urbanidad, en el sentido que bloquearemos a cualquier usuario que violente éste entorno virtual y hostigue o ataque a otros usuarios. Cualquier persona que entre a nuestro sitio web, lea, sustraiga, utilice o comente nuestros contenidos está sujeto a éstos Términos y condiciones.
!Por último! recuerda que podrás encontrara material reprobable o erroneo en ésta página. Obviamente, porque es una página de contenido cómico. Nuestro contenido es solamente para uso humorístico. Aunque alojamos una gran cantidad de información que refiere a temas profesionales, como asuntos médicos, legales, financieros, históricos o noticiosos este contenido se presenta solamente a manera de comedia. No se debería considerar como información seria.
Gracias por haberte tomado el tiempo para leer estos términos y condiciones de uso. Si te diste cuenta, la suma de las letras de cada cajita en éstos terminos dicen PUYA! y no fue a propósito jajaja…