Templates by BIGtheme NET
Inicio / FILM & TECH / Un hombre que dice venir del futuro asegura que el iPhone 27 es una basura

Un hombre que dice venir del futuro asegura que el iPhone 27 es una basura

“Es demasiado puntiagudo y los hologramas parecen de cartón”, asegura Carlos de Jesús Santos acerca del Iphone. 

Iphone
Carlos de Jesús Santos alias “el viajero”

Santos se reconstruyó molecularmente ayer en medio de la pista número dos del aeropuerto de Ilopango. “Menos mal que no me materialicé en el aeropuerto de Comalapa para no causar mayores problemas”, dijo al saber que estaba en medio del aeropuerto militar de El Salvador.

La policía ya ha detenido al sujeto con el fin de esclarecer todas la verdad acerca de sus graves y decepcionantes declaraciones. “Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito perfecto”, ha dicho el propio Jefe de policia de la PNC, “pero quiero saber si las generaciones venideras van a poder tener un iPhone mejor que el nuestro”.

Al parecer, el Carlos de Jesus (que ahora en adelante lo llamaremos “el viajero”) podría haber viajado a través de la misma dimensión espacio-tiempo que ya utilizó la empresa TOTO’s Pizza hace varios años para trasladar a uno de sus cocineros al futuro y hacer que regresase con una porción de pizza de los años 2020, pero lástimosamente en esa ocación el proyecto fue un fracaso.

“Desgraciadamente, ahora nos encontramos con un caso mucho pior”, ha declarado el director de la PNC refiriéndose a la posibilidad de que el iPhone 27 resulte ser tal y como asegura la persona detenida. Las razones por las que “el viajero” decidió trasladarse al futuro aún no están muy claras.

Según las primeras informaciones de la Policía, el iPhone 27 que ha traído el “hombre del futuro” no tiene linterna.

Post basado en: rokambol