Templates by BIGtheme NET
Inicio / FILM & TECH / Vimos el trailer de “Star Wars Rogue One” y nuestra opinión es: [+ Video]

Vimos el trailer de “Star Wars Rogue One” y nuestra opinión es: [+ Video]

rogue one

Si… ya sabemos que muchos no les gustó la nueva película de “Star Wars – El Despertar de la Fuerza”, pero no iban a creer que Disney iba a pelear sólo con una película (o una linea de tiempo) para ganarse el alma de los fans de la saga original… no, no y no, -como nos enseñó el guasón- “siempre tienes que tener un as bajo la manga” y esto es precisamente esta nueva entrega “Star Wars – Rogue One”.

Este es Disney jugando una nueva carta con Rogue One

Basta con recordar los ingredientes con los cuales George Lucas cautivó a la audiencia allá en la década de los ’70s (“la Alianza Rebelde” “la Estrella de la Muerte”, y como olvidarnos del ingrediente principal “Darth Vader”), estos elementos son claves para volver a recordar emociones pasadas sobre el universo de Star Wars, por esta razón es casi irresistible negar interés ante esta nueva saga.

“Rogue One: A Star Wars Story” trata precisamente sobre los acontecimientos previos al robo de los planos que hacen posible la trama del episodio I (The New Hope). Si tenías alguna duda sobre esta película de antología, seguro serán despejadas con este increíble tráiler.

Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars

LO QUE SE SABE HASTA AHORA

Felicity Jones luce increíble como un miembro importante de la Alianza Rebelde, junto al genial Diego Luna. Forest Whitaker añade el clima oscuro aunque todavía no tenemos demasiada información del personaje, como suele suceder con este tipo de películas. Los detalles son todavía escasos, pero como puedes ver, las imágenes nos hacen querer que ya sea diciembre para poder verla.

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Este post está basado en este otro.